Acerca de como hacer reiki a distancia



En el tema de realizar tratamientos de Reiki a distancia, existen varios elementos a tener en cuenta. A continuación una lista sobre cómo hacer Reiki a distancia:

Preparar psicológica: Antes de iniciar la sesión, garantiza de que estás en un estado tranquilo y centrado. Este punto es clave para facilitar que la energía fluya sin impedimentos.

Conectar con el receptor: Antes de empezar la sesión, reserva un tiempo para vincularte con el receptor. Esto favorecerá a que la energía fluya más fácilmente.

Enviando la energía: Después de estés preparado, cierra los ojos y comienza a enviar la energía al receptor. Es posible que desees visualizar la energía fluyendo hacia tus manos hacia el receptor.

Manteniendo la conexión: Es fundamental mantener la conexión con el receptor a lo largo de la sesión. Es posible que desees sostener la visualización de la energía fluyendo a través de tus manos hacia el receptor.

Finalización de la sesión: Una vez que sientas que la sesión ha terminado, dedica un momento para dar las gracias a la energía y desvincularte del receptor.

Efectuar Reiki a distancia es una experiencia extremadamente interesante. Aunque numerosas personas pueden ser escépticas sobre la capacidad del Reiki a distancia, quienes han experimentado esta práctica garantizan que se siente una gran sensación de tranquilidad y armonía.

Cuando lanzamos energía curativa a un individuo a través de la distancia, se crea una conexión espiritual entre nosotros y el receptor. Esta conexión podría sentirse como un ligero cosquilleo en las manos o una sensación de calor en la zona adecuada al tratamiento.

Además, durante la sesión de Reiki a distancia, el destinatario puede sentir una experiencia de relajación profunda, como si se encontrara en un estado de meditación sereno. Algunos personas describen la experiencia como una experiencia de ser envueltos por una potencia amorosa y sanadora.

En conclusión, realizar Reiki a distancia puede ser una experiencia muy positiva tanto para el transmisor como para el receptor. Los que prueban esta técnica a menudo reportan experimentar más conectados con la potencia ven aqui universal y experimentan una sensación de serenidad y bienestar después de la sesión.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Acerca de como hacer reiki a distancia”

Leave a Reply

Gravatar